Las Mejores Casas de Madrid

¿Con cuántas otras compite su casa?

Uno de los primeros servicios que proporcionamos a quienes nos confían sus casas en venta es el de tasarlas correctamente. Tras el consabido “no tengo ninguna prisa por vender”, inevitable saludo del 95% de los propietarios, les presentamos las casas que compiten con la suya en tipo de vivienda, dimensiones, localización y precio.

Esta información les ayuda a la hora de decidir el precio de venta más adecuado, porque se dan cuenta de que compiten al menos con 10 o 15 propiedades más, que ofrecen también atractivas opciones para un posible comprador.

En el mundo tecnológico y de información instantánea en el que nos movemos, el antiguo paradigma de “el pez grande se come al chico” ha cambiado por el de “el pez rápido se come al lento”. En este contexto de la rapidez de un click en un primer filtro, anunciar una casa fuera de precio equivale a una “autoeliminación” instantánea.

¿Es usted de los que desean ver su casa languidecer durante meses y años, en los portales y en las web de las agencias, mientras otras se van vendiendo porque son más atractivas, y, sobre todo, están en precio? ¿Desea ver su casa quemarse en el tiempo y recibir ofertas cada vez más bajas “porque esta casa lleva mucho tiempo en venta y no se vende”? Si es así, la fórmula no ofrece dudas: no tenga prisa por vender.

Hoy en día, todo cuesta mucho esfuerzo y vivimos todos en una continua dinámica de competitividad y rapidez. Estamos para ayudar a comprar y vender a quienes quieren realmente conseguirlo, mediando mejor entre las partes y realizando operaciones equilibradas donde hay dos ganadores. Si es usted uno de esos, nosotros somos su Agencia Inmobiliaria.

Dominique Duchesne
Directora

¿Con cuantas otras compite su casa?
¿Con cuantas otras compite su casa?

Descargar revista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *